Nosotros

Conocenos un poco más.

QUE NOS MOTIVA

Creemos que hoy en día la competitividad de una empresa está determinada por la tecnología que aplica a sus proyectos.
Nuestra motivación es aplicar la más alta tecnología del mundo, en beneficio de los proyectos de nuestros clientes.

COMO TRABAJAMOS

Somos un equipo capacitado específicamente en cada área y en cada marca que ofrecemos.
Invertimos tiempo en cada cliente, para comprender exactamente su necesidad y ofrecerle la mejor solución posible. Creemos firmemente que SU ÉXITO será el nuestro.

QUE HACEMOS

Ofrecemos las más avanzadas soluciones de tecnología en los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Industria y Transportes.
Nuestros proyectos son “llave en mano”, incluyendo mantenimiento, garantía y todas las actualizaciones tecnológicas que vayan saliendo al mercado

POLÍTICA DE CALIDAD, AMBIENTE Y SEGURIDAD

ATENAS ENERGIA S.A., es una empresa de ingeniería multidisciplinaria que provee soluciones tecnológicas a diferentes sectores del mercado, brindando productos y servicios de la mejor calidad, comprometida con el aumento constante de la satisfacción de sus clientes, proveedores y aliados.

Reconoce su responsabilidad en la preservación del ambiente, por lo cual adopta buenas prácticas ambientales para prevenir la contaminación, minimizando así los impactos ambientales que podrían derivar de sus procesos operativos y productivos. Asimismo, ATENAS ENERGIA S.A. dirige sus esfuerzos para proporcionar a sus colaboradores y el entorno, condiciones de trabajo seguras y saludables.

Como muestra de su compromiso con la Calidad, el Medio Ambiente, la Salud y Seguridad en el Trabajo, ATENAS ENERGIA S.A. implementa un Sistema de Gestión Integrado (SGI) basado en:

- El cumplimiento de las exigencias legales establecidas en el país, de las normas y el código de ética de la empresa.
- La identificación de riesgos y el establecimiento de enfoques preventivos para cada caso.
- La sensibilización y capacitación constante a sus colaboradores, buscando el crecimiento y perfeccionamiento individual y del equipo.
- La promoción de la mejora continua del SGI, mediante la participación y colaboración proactiva de todos los colaboradores.

Fecha de aprobación: 22/11/2024
REV.01









Clientes y Proveedores